Eventos

¡Una Superación Profesional muy Rural!

¡En abril cursos mil! Durante el fin de semana del 21 al 23 de abril, tuvo lugar un Curso de Superación Profesional muy especial.
En los Laboratorios Kapyderm no paramos de sorprender. Un ejemplo de ello, es la nueva modalidad de cursos de Superación Profesional. Los asistentes, además de aprender diferentes caminos para alcanzar metas en su negocio pudieron disfrutar de un paisaje maravilloso.

¡Una Superación Profesional muy Rural!

Lo hemos dicho muchas veces, y lo volveremos a repetir ¡La formación es el primer paso para alcanzar el éxito! 
Durante los tres días que duró el curso, los asistentes participaron en diversas actividades, que tienen como objetivo tanto el crecimiento personal como profesional. La cima no se puede alcanzar sin estar seguros y confiados en nuestras capacidades. Esta frase se puede aplicar tanto en nuestra vida personal como profesional.
Del 21 al 23 de abril,  de la mano de nuestra gran profesional Cristina Guerisoli, y con la filosofía de los Laboratorios Kapyderm, los asistentes disfrutaron de un fin de semana único. El aprender y el divertirse, deben ir cogidos de la mano, y en Kapyderm sabemos de lo que hablamos.
Con los diferentes cursos de Superación Profesional, pretendemos que cada uno de los asistentes adopten nuevas ideas, y las hagan suyas. Todo ello, para ayudarlos a generar nuevos comportamientos, para mejorar la calidad de su establecimiento.
[bctt tweet=”La cima no se puede alcanzar sin estar seguros y confiados en nuestras capacidades.” username=”lab_kapyderm”]
El paisaje, las ganas de prender y divertirse, la compañía… Todo ello ayudó a crear un ambiente especial. Desde Kapyderm ya estamos contando los días para la próxima experiencia rural.
Para terminar, desde Laboratorios Kapyderm queremos dar las gracias a todos los asistentes que estuvieron con nosotros en este fin de semana. ¡Fue una experiencia increíble!
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.