TRABAJA CON NOSOTROS

En KAPYDERM buscamos talento, lo desarrollamos e impulsamos. A través de un ambicioso plan interno de formación y desarrollo profesional, aseguramos un conocimiento común y exhaustivo de la piel y el cabello, afecciones y productos junto con un sentido profundo del negocio y del cliente.

Enriquecemos la formación continua con programas específicos y seminarios de expertos que, además, incentivan el intercambio de experiencias y estimulan nuevas ideas. Preparación, flexibilidad y autoexigencia constantes que permiten adaptarse y crecer con facilidad a un entorno estimulante.

Aprendemos juntos para hacer de nuestro sueño una realidad: ser un referente internacional en el tratamiento de la piel.

Disfrutar del trabajo, hacer equipo y crecer como profesionales y como personas. Tenemos un objetivo primordial respecto a las personas que forman parte de LABORATORIOS KAPYDERM: que la valoración de nuestra experiencia sea positiva y enriquecedora.

Nos planteamos el crecimiento y el desarrollo profesional como una misión y una responsabilidad de todos los que trabajamos en KAPYDERM.

Los programas de formación para el desarrollo de competencias, la evaluación del desempeño y la generación de oportunidades son elementos fundamentales para LABORATORIOS KAPYDERM. Contacta con nosotros en info@kapyderm.com o rellena el formulario de la página en la parte inferior.

DÉJANOS TUS DATOS AQUÍ