Eventos

Superación Profesional en Pamplona

Superación Profesional Nivel III

Calor, playa, y sobre todo mucha formación. Junio está siendo el mes por excelencia de la Superación Profesional Nivel III.

Superación Profesional Nivel III en Pamplona

Esta vez nos desplazamos hasta Pamplona, una tierra donde nos sentimos como en casa, en la peluquería maría daza.
Los cursos de Superación Profesional Nivel III se caracterizan por su auténtica personalización. Son diferentes en cada centro, enfocados en sus necesidades y en cómo hacer que cada centro de manera particular prospere. Nuestro objetivo es analizar cada fortaleza, debilidad, amenaza y oportunidad, siendo realistas. Además, se pretende que cada especialista crezca personalmente para aumentar sus capacidades profesionales.
En los últimos cursos de Superación Profesional del mes de junio, destacamos frases como las siguientes:
“Me alegro mucho de haber hecho esta formación. He comprendido, entre otras cosas, la importancia de saber comunicarnos con los clientes. Hablo más de los nuevos servicios, de los beneficios para su piel y cabello. Ellas contentas y yo también”
“Me he dado cuenta que tenemos que cambiar muchos enfoques relacionados con el posicionamiento ante el equipo de trabajo y la función empresarial. Tenemos que hacer este tipo de cursos más seguido”
“Estoy supercontenta, ha marcado un antes y un después. He comprendido que la dermotricología es un nicho de mercado con el cual además de aportar salud aumenta la rentabilidad de mi negocio”
Desde los Laboratorios Kapyderm queremos dar las gracias por estas palabras y por el gran recibimiento de la peluquería maría daza. ¡Cada formación para nosotros también es un aprendizaje!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.