Eventos

Laboratorios Kapyderm en Salón Look 2017

Salón Look 2017 puso su broche final a una gran feria el pasado 5 de noviembre, después de tres días de inmensa actividad.

Más de 60.000 personas entre profesionales y público en general se dieron cita en IFEMA, haciendo que el 20 aniversario de Salón Look fuera único y mágico.

Laboratorios Kapyderm en Salón Look 2017

Laboratorios Kapyderm ha estado presente este año mostrando las últimas novedades del sector Dermotricológico. Se han realizado diagnósticos gratuitos y terapias a todos los asistentes interesados.

Han sido tres días repleto de un espectáculo continuo, donde hemos podido disfrutar de la visita de Jenny LLada, Meryem Must y Elisa Guahnich. En nuestro stand disfrutaron de los diagnósticos capilares y contaron su experiencia con los productos de los Laboratorios Kapyderm.

Los visitantes se han dejado llevar por lo último en tratamientos faciales y corporales desarrollados por Laboratorios Kapyderm, así como tratar las diferentes anomalías Dermotricológicas de la piel y el cabello.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *