LABORATORIOS KAPYDERM

APARATOLOGÍA

KAPYDERMIA PROFESIONAL PLUS

Innovador equipo Dermocapilar. Un solo equipo con 4 funciones de tratamientos capilares y faciales.

  • Activación Polarizante
  • Láser Terapéutico (LLLT)
  • Mesoterapia Virtual (Por Electrocorporación)
  • Radiofrecuencia Bipolar

Kapydermia ProfesionalPlus, patente registrada y exclusiva de Laboratorios Kapyderm.

FUNCIONES DERMOCAPILARES

01. Activación Polarizante

A través de su corriente galvánica favorece la microcirculación e induce al organismo a trabajar de forma correcta. Se trabaja mediante electrodos en contacto con la piel impregnada con una solución de (principios activos Fito-Dermotricológicos), que favorece el paso de la corriente que circulará a través del cuerpo estimulando los tejidos debido a la formación generada por las corrientes.

02. Láser Terapéutico (LLLT)

El láser terapéutico de bajo nivel, destinado a tratamientos tanto de medicina, fisioterapia o estéticos, se enmarca en las últimas tendencias de láseres de bioestimulación, integrando los últimos avances de la tecnología del láser diodo. Actúa sobre el metabolismo celular estimulándolo o inhibiébolo.

El Láser Terapéutico junto con la Activación Polarizante, pueden usarse a la vez en un mismo tratamiento.

03. Mesoterapia Virtual (Por Electroporación)

Aumento significativo en la permeabilidad de la membrana plasmática celular, favoreciendo la introducción de los principios activos, erigiéndose como una opción no invasiva para introducir los activos por vía transepidérmica. Se presenta como un alternativa  la mesoterapia convencional.

04. Radiofrecuencia Bipolar

La radiofrecuencia consiste en la emisión de radicaciones electromagnéticas que van cambiando su polaridad con un movimiento rotacional de las moléculas para crear un efecto termogénico. Esta emisión electromagnética genera sobre la piel calor en las capas subcutáneas de forma controlada y localizada estimulando así la síntesis de nuevas fibras de colágeno.

1
2
3
4

OTRAS APARATOLOGÍAS KAPYDERM

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS