Curiosidades, Eventos

Fashion Rooms 29 y Laboratorios Kapyderm

El pasado 28 de abril, los Laboratorios Kapyderm estuvo presente en la IV Edición de Fashion Rooms 29, en el Restaurante Montana.

Fashion Rooms 29

Diseñadores emergentes, influencers de moda, pasarelas…Fashion Rooms 29, es un evento tan único como Kapyderm.

En la 4º edición, Fashion Rooms ha tenido como principal objetivo conectar la moda con los sentidos. Desfiles, música en directo, networking, etc, crearon un ambiente mágico y especial, teniendo al Restaurante Montana como escenario principal.

Además, durante el sábado 28 de abril, pudimos disfrutar del encuentro de marcas con influencers malagueños. Durante el encuentro, las finalistas de concurso Yo Siento La Moda recibieron de Kapyderm diferentes productos para el cuidado de la piel y el cabello.

¿Tenéis curiosidad sobre quienes fueron las finalistas? ¡Os sacamos de dudas! Entre las finalistas se encontraban: Paloma Trinidad, Sabrina, y María Rupa ¡Tres influencers malagueñas con mucho estilo! ¿A qué esperáis para seguirlas?

Después de semanas de ajetreos, nervios, mucha ilusión y un concurso muy reñido, el sábado llego el gran momento de desvelar a la ganadora del concurso. ¡Enhorabuena a María Rupa!

¡Fue un fin de semana muy diferente, lleno de tendencias, moda y espectáculo! Desde Laboratorios Kapyderm queremos dar las gracias a Fashion Rooms 29 por un evento tan original.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.