LABORATORIOS KAPYDERM

DERMOTRICOLOGÍA

El sistema de Kapyderm se basa en el conocimiento, confianza, dedicación y trabajos de los profesionales en los centros especializados en Dermotricología.

FORMACIÓN CONSTANTE EN EL CONOCIMIENTO,
CUIDADO Y SALUD DEL CUERO CABELLUDO

Dermotricología

¿Qué es la Dermotricología?

La Dermotricología es una especialidad creada y patentada por Laboratorios Kapyderm para los profesionales de la salud y belleza, enfocada en la piel y el cabello. Está basada en la formación constante, junto a una metodología adecuada para conseguir resultados óptimos en el correcto cuidado de las afecciones dermotricológicas.

El objetivo principal, aparte de todo lo anterior, es añadir un valor añadido a su negocio, reportando grandes beneficios tanto económicamente como profesionalmente.

Desde Kapyderm, queremos dar protagonismo a los profesionales de la salud, puesto que ellos son los adecuados para prescribir adecuadamente las terapias o planes de salud personalizadas para cada cliente. Para ello, se necesita utilizar los mejores productos, técnicas y aparatología disponibles.

Por ello, desde Laboratios Kapyderm llevamos años formando a los mejores profesionales con formación en dermotricología. Consulte nuestros masters y grados para impulsar tu carrera en este innovador campo.

Nuestro sistema de trabajo se fundamenta en una gama de productos técnicos, con un alto grado de eficiencia. Por lo tanto, son totalmente tolerados y asimilados por la piel sin producir agresiones ni efectos rebote. Gracias a sus principios activos naturales y a sus fórmulas equilibradas se logra una alta tolerabilidad sin los temidos efectos rebote. Para ello, han intervenido de manera conjunta, nuestros departamentos de medicina, farmacia y bio-investigación, además de importantes firmas internacionales.

MÁS DE 20 AÑOS AL SERVICIO DE LOS PROFESIONALES

Sin título-2

Con más de 20 años de experiencia, Laboratorios Kapyderm se encuentra a la vanguardia en el cuidado de la piel. Tras una evaluación dermotricológica, somos capaces de reconocer la anomalía y sus factores y en base a ello establecer un plan de salud personalizado.

1. Nuestros sistema de trabajo se fundamenta en una gama de productos muy técnicos con un alto grado de eficacia y acción terapéutica, siendo altamente tolerados por la piel sin producir, agresiones y efectos rebote.

2. El sistema de trabajo de Kapyderm se logra gracias a su gran cantidad de componentes naturales, al departamentode I+D+i y bio-investigación y la colaboración con importantes firmas internacionales.

3. Los planes de salud de Laboratorios Kapyderm cuentan con una gran variedad de terapias y microterapias para tratar anomalías Dermotricológicas en los principales centros homologados.

4. Nuestro departamento médico y técnico, es sin duda, por su experiencia y conocimiento el más cualificado en el sector de la Dermotricología.

5. Ellos se encargan de la preparación de los Dermotricólogos y asesores técnicos comerciales, constituyendo entre todos un conjunto capacitado para resolver cualquier problema y asesorarles de forma rápida y eficaz.

ALGUNAS DE LAS MÚLTIPLES SOLUCIONES DERMOTRICOLÓGICAS

Realizar terapias Dermotricológicas sin aparatología, con los productos de Laboratorios Kapyderm, es posible.

FOTO
FOTO-2
FOTO-3
FOTO-4

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS