Beauty

Cuidar la piel antes y después del maquillaje

Cuidar la piel antes y después del maquillaje es tan importante como elegir el todo de maquillaje adecuado.

Antes de maquillarnos debemos preparar nuestra piel. Por eso, hoy os vamos a dejar unos trucos para que tu piel siempre esté radiante y luminosa.

Antes y después del maquillaje

En nuestro día a día, muchas nos maquillamos para ir al trabajo, eventos sociales, citas, etc. Sin embargo, no nos preocupamos por darle a nuestra piel los mimos que se merece, lo que, a largo plazo, favorecerá a su envejecimiento prematuro.

antes y después del maquillaje

Antes del maquillaje

Antes de comenzar a maquillarnos es muy importante realizar una limpieza facial adecuada. Para ello, desde Laboratorios Kapyderm recomendamos usar la Base Limpiante Normalizadora, para dejar nuestro rostro casi listo para comenzar a maquillarnos.

¿Cuánto tiempo pasáis frente al espejo para lograr un look espectacular? 

Después de todo ese esfuerzo (hágase un inciso en lograr un eyeliner perfecto), cuando llegáis a casa parecéis un mapache ¡Reconocedlo! A vosotras también os ha pasado. Siguiendo nuestros consejos, lograréis una piel envidiable y un maquillaje duradero.

¡Tenemos buenas noticias! Lograr que el maquillaje se quede intacto, independientemente de las circunstancias es posible. Para ello, desde Laboratorios Kapyderm recomendamos aplicar en nuestro rostro una perla Revital pinchada. La perla Revital hidratará nuestra piel, aportándole la hidratación extra que va a necesitar para poder soportar el maquillaje.

antes y después del maquillaje

Después del maquillaje

Cuando llegamos a casa y notamos el cansancio acumulado, y en lo último en lo que pensamos es en darle a nuestra piel los cuidados adecuados. Por muy cansadas que estemos, si quieres lucir una piel perfecta, lo primero que deberemos hacer es desmaquillarnos y limpiar nuestra piel. Para ello recomendamos el uso de la Base Limpiante Normalizadora.

A continuación, es aconsejable usar la Turba Orgánica para retirar todos los residuos y toxinas que nuestra piel va acumulando a lo largo del día.

La Turba Orgánica, gracias a sus propiedades exfoliantes fungicidas, regeneradoras, hidratantes, y nutrientes, facilita la activación de la circulación sanguínea, lo que a su vez favorece a la elasticidad de la piel.

Para terminar ¡Crema y más crema! La hidratación es imprescindible para que nuestra piel recupere la luminosidad que ha ido perdiendo. ¿Nuestra recomendación? La Crema Especial K de Laboratorios Kapyderm debido a su alto poder nutriente e hidratante.

Además, puede ser utilizada en todo tipo de pieles como hidratante y nutriente, en pieles envejecidas y deshidratadas, con inflamación y rojeces, como cicatrizante y descongestiva.

antes y después del maquillaje

Vía: Departamento Dermotricológico de Laboratorios Kapyderm

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *