Beauty, Salud

Consejos para proteger la piel del cloro

En verano ir a la piscina se convierte en habitual para soportar las altas temperaturas. Pero para el mantenimiento de las piscinas se suelen usare productos químicos como el cloro. Exponer la piel y el cabello de manera constante al agua con cloro tiene efectos desfavorables. Por ello, desde Kapyderm te damos una serie de consejos para proteger la piel del cloro. 

Proteger la piel del cloro

El cloro puede producir sequedad e irritación de la piel, e incluso erupciones cutáneas.

Las personas con pieles atópicas o psoriasis se vuelven más sensibles al cloro, debido a que en general su piel se reseca en mayor medida.

Para proteger la piel del cloro recomendamos:

  1. Una vez dado el chapuzón, debemos ponerle fin dándonos una ducha para eliminar los restos de cloro.
  2. Usar la Crema Especial k después de ir a la piscina. Su poder curativo y regenerador a nivel epidérmico hacen de este compuesto apto para dermatitis secas, dermatitis de contacto, psoriasis, etc. Además, si durante la jornada de piscina la piel ha sufrido algún tipo de quemadura solar, la Crema Especial K debido a su alto poder bactericida, regenerador anti-inflamatorio, cicatrizante te ayudará a recuperarte.
  3. Para completar el cuidado de la piel, podemos usar la Crema Hidratante Multifunción. Protege e hidrata la epidermis y endurece la cutícula de las uñas resecas, quebradizas.  ¡Suaviza el tacto de la piel!

Desde Kapyderm consideramos que el cabello es igual de importante que la piel. por ello, vamos a aprovechar el post para daros unos consejos sobre el cuidado del cabello en verano.

Proteger el cabello del cloro

Cuando vamos a la piscina y tomamos el sol protegemos la piel, pues ¡El cabello también lo tenemos que proteger!

  1. Antes de meternos en la piscina recomendamos el Aceite Protección Solar. Especialmente concebido para tomar el sol, evitando los efectos desecantes del mismo. Sus protectores solares evitan que se castigue el cabello y sus aceites enriquecidos protegen la fibra capilar.
  2. Al acabar el día de piscina, lavar el cabello con la Base Limpiante Protección Solar , y aplicar Equilibrante Enzimático. Protege el cabello de los efectos nocivos del sol, cloro de las piscinas y el salitre del agua del mar. Además, posee filtro solar y aporta  brillo y volumen al cabello.

Siguiendo nuestros consejos conseguirás tener una piel y cabello radiantes ¡No permitas de que el cloro se salga con la suya!

Si necesitas más ayuda no dudes en contactar con nosotros para aconsejarte el centro concertado kapyderm más cercano a su residencia.  ¡Por una salud natural!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *