El sol puede ser un amigo y enemigo para nuestra piel. Si bien necesitamos los rayos del sol para sintetizar la vitamina D, la exposición excesiva puede tener graves consecuencias para nuestra salud. Hoy queremos darte algunos consejos para preparar la piel para el sol
¿Cómo debemos preparar la piel para el sol?
- Hidrátate. La piel necesita estar hidratada para mantenerse saludable. Bebe agua y utiliza cremas hidratantes para mantenerla suave.
- Utiliza protección solar. Es esencial para proteger la piel del sol. Asegúrate de usar un protector con un SPF de al menos 30 cada dos horas, puedes utilizar nuestra Crema Solar Corporal para el cuerpo, y la Crema Solar Facial para la cara.
- 3. No olvides la exfoliación. Esto te ayudará a eliminar las células muertas y a regenerar la piel más fácilmente. Desde Laboratorios Kapyderm, recomendamos mezclar la Turba orgánica con la emulsión balsámica al colágeno para realizar la exfoliación.
- Cuida tu alimentación. Llevar una dieta equilibrada es bueno para proteger e hidratar tu piel. Además, esta dieta la puedes complementar con el complemento alimenticio Revital, cuyos componentes facilitan el cuidado de nuestra piel.
Proteger la piel del sol es esencial para mantenerla saludable. Usa protector solar, evita la exposición directa al sol en las horas pico, hidrátate, usa gafas de sol y cuida tu alimentación. Con estos consejos, puedes disfrutar del sol de manera segura y proteger tu piel del daño a largo plazo.