Eventos

Congreso Internacional de Dermotricología 2018

Como viene siendo tradición, Benalmádena acogió el Congreso Internacional de Dermotricología 2018, el mayor evento del sector dermotricológico.

Ocurrió hace una semana, del 10 al 13 de febrero, pero seguramente muchos de los asistentes aún tienen muy presente el Congreso Internacional de Dermotricología 2018 ¡Fue un auténtico espectáculo!

Congreso Internacional de Dermotricología 2018

Un congreso único. Una experiencia inolvidable. Un show son mucho estilo. Un evento memorable. Estas son algunas de las frases que los asistentes han utilizado para describir el congreso de este año.

Todo comenzó el sábado 10 con un Backstage de infarto ¡Peinados espectaculares, cortes impactantes y mucho color! Al caer la noche, EL hotel Holiday Village de Benalmádena se preparó para la gran presentación de los resultados del Backstage. El espectáculo continuó con la Gala Dermocoiffure con la participación de António Cabeleireiro y su equipo. Para ponerle el broche final a una noche mágica, se procedió a la entrega de premios Kapyderm 2018. La gala fue un show lleno de música, moda y muchas novedades.

Pastor Tomás Vilaseca, CEO de los Laboratorios Kapyderm, fue el encargado de presentar y anunciar los nombres de los tres ganadores de este 2018: Déjate Mimar, en la categoría de Mayor Implicación Dermotricología; Unión Master Trex, en la categoría de Mayor Desarrollo Empresarial Dermotricología; Centro Ágave, en la categoría de Mejor Caso Resulto Documentado de Afección Dermocapilar. Los tres ganadores recibieron su premio con las emociones a flor de piel. Además, fueron sorprendidos con un viaje al Caribe.

Además de los premios, los días estuvieron repletos de terapias, novedades, y ponencias de gran nivel. Las demostraciones en directo y las masterclass marcaron el ritmo del congreso.  Han sido días llenos de inspiración, creatividad, y conocimientos, donde más de 200 profesionales del sector se dieron cita.

Para terminar, desde Laboratorios Kapyderm queremos destacar el gran ambiente que se respiró durante los cuatro días que duró el congreso. Durante estos días los asistentes demostraron una pasión absoluta por las novedades del cuidado de la piel y el cabello.

¡El Congreso Internacional de Dermotricología 2018 cerró sus puertas con un éxito absoluto!

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.