Beauty

¿Cómo cuidar de tu melena en verano?

Cuidar de tu melena en verano para muchas se puede convertir en una tarea de lo más complicada. ¡Nos encanta el verano! Pero… El sol, el cloro, la sal, le pueden acabar pasando factura a nuestro cabello.

Cuidar de tu melena en verano

Las melenas largas están más de moda que nunca. Cuando nos dejamos la melena larga, buscamos lucir pelaso al viento. Para ello, nuestra melena tiene que estar fuerte, suave, sana y brillante. Si con el cabello corto a veces cuesta conseguir lo anterior, con el cabello largo la dificultad se multiplica. ¡Tranquilas/os! Que, siguiendo nuestros consejos, este verano lucirás una melena XXL envidiable.

Para tener la melena larga cuidada, desde Laboratorios Kapyderm recomendamos sanear el cabello cada mes y medio. Además, después de cada lavado, lo ideal es realizar una terapia adecuada de hidratación.

Cómo cuidar de tu melena en verano

¡Lograr una correcta hidratación es posible! El Equilibrante Enzimático se debe convertir en nuestro mejor aliado. Con su aplicación aportaremos brillo, vitalidad, suavidad y fuerza al cabello. Si tenemos el cabello muy deshidratado, se puede mezclar el con la Emulsión Balsámica al Colágeno a partes iguales. Así, aportaremos luminosidad, elasticidad y tonicidad. ¡Y lo que es mejor, todo ello sin engrasar!

Seguimos con los buenos consejos. Si queremos evitar que las puntas se abran, no hay mejor producto que el Reconstructor Molecular. Solo con 5 gotas las puntas abiertas, desgastas y deshidratadas pasarán a ser cosas del pasado.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que el cabello largo tiende a perder volumen y se apelmaza debido al peso. Si quieres devolverle el volumen perdido, Nuevas Técnicas de Acabados es lo que estás buscando. No deja residuos, nutre el cabello y aporta volumen.

Cómo cuidar de tu melena en verano

No podemos acabar este post sin mencionar el Aceite Protección Solar y la Base Limpiante Protección Solar. Cuando tomamos el sol, no solo nuestra piel se ve afectada por la exposición solar. Aunque en ocasiones no le dediquemos los mimos que se merece, nuestro cabello también es sensible al sol. Con nuestras dos ultimas recomendaciones, aportaremos a nuestra melena la protección solar que se merece, protegeremos la fibra capilar, y evitaremos los efectos nocivos del sol, el cloro y la sal.

Y hasta aquí nuestro repaso por los imprescindibles de este verano para lucir una melena XXL sana y cuidada.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.