¿Qué es la Chlorella?
La chlorella es un alga rica en proteínas y nutrientes ideales para depurar el organismo, así como mejorar la salud de la piel y el cabello. Ahora que se va acercando el buen tiempo, el cuidado de la piel, el cabello, o la uñas están a la orden del día.
Sus niveles de proteínas se sitúan cercanos al 60% aproximadamente, por lo que ayuda de manera directa a mantener la elasticidad de la piel. La chlorella se caracteriza por un color verdoso y por ser uno de los alimentos con mayor nivel de clorofila del planeta.
Contiene grandes cantidades de vitaminas, donde destacan A, D, Ácido Fólico (B9) y B12, así como sales minerales como el Hierro, Fósforo, el Magnesio y el Potasio.
[bctt tweet=”La chlorella un alga ideal para depurar el organismo” username=”lab_kapyderm”]
10 Beneficios de la Chlorella.
- Ayuda a disminuir los niveles de azúcar y colesterol.
- Ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
- Es desintoxicante. La clorofila además de ayudar a eliminar las células dañinas del organismo, favorece la eliminación de las sustancias toxicas.
- Es antioxidante. Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
- Es útil para combatir síntomas de psoriasis.
- Mejora el funcionamiento del aparato digestivo. Puede regenerar la flora bacteriana, ayudando a mantener el nivel correcto de PH en el intestino.
- Estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones.
- Ayuda a tratar la fibromialgia y los dolores musculares. La fibromialgia afecta, entre los síntomas se encuentra el dolor muscular y el cansancio. Esta alga ayuda a reducir dichos síntomas.
- Ayuda a mantener equilibrados los niveles de glucosa como los niveles de presión arterial. Es decir, gracias a estas propiedades, ayuda a prevenir la hipertensión y la diabetes.
- Los altos niveles de clorofila de la chlorella ayudan a proteger al organismo contra la radiación ultravioleta.
SHOCK es una asociación de tres algas, espirulina, porphyra y chlorella, que constituye el alimento más completo que se conoce. Estas tres algas, son ricas en aminoácidos esenciales, imprescindible para la formación de proteínas. Son ricas en vitaminas y minerales, cuyo déficit provoca la fragilidad y pérdida capilar. Contiene clorofila, que ayudan a fluidificar el torrente sanguíneo y por tanto aumenta el aporte de oxígeno y nutrientes para el metabolismo. Contienen ácidos nucleicos que aumentan la capacidad de autoreparación de las células con un elevado ritmo de división, evitando por tanto su desgaste y fortaleciéndolos.
En cuanto a su uso, se debe tomar en los casos de alopecias y fragilidad capilar y de la piel.
Para más información puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o a través del formulario de contacto de la página web.