Las propiedades de la Turba Orgánica de Kapyderm

La Turba Orgánica

En Laboratorios Kapyderm trabajamos con productos naturales, lo que nos permite llegar a sitios donde los cosméticos no son capaces, con unos resultados muy satisfactorios y únicos.

Esto también se debe a que somos conscientes de que cada persona tiene una piel y características únicas y personales, por lo que previamente, analizamos el estado y condiciones para realizar una terapia a través de una alquimia personalizada.

La Turba Orgánica de Laboratorios Kapyderm

La Turba Orgánica de Laboratorios Kapyderm es uno de los productos más utilizados en los centros de belleza para la eliminación de las células muertas de la piel.

Ayuda a la limpieza dérmica de la piel para obtener la máxima oxigenación y a rejuvenecer el rostro. Algunas de las propiedades que tiene la Turba Orgánica son:

  1. Propiedades exfoliantes, descongestionantes, oxigenantes y aseptizantes.
  2. Propiedades reafirmantes y astringentes.
  3. Gran versatilidad en la combinación con otros productos lo que le confiere una gran cantidad de acciones diferentes.

Realizar terapias Dermotricológicas, sin aparatología con los productos de Laboratorios Kapyderm es posible. Además, notarás resultados positivos desde las primeras aplicaciones. Infórmate sin compromiso en nuestro teléfono gratuito (900505800) o a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp. Pregúntanos lo que quieras