Antiacné

Salón: una vez en semana aplicar sobre el cutis aceite K2 y a continuación una mezcla de turba y colágeno durante 20 minutos. Retirar en seco con base limpiante-gel regulador grasa y aplicar lesión por lesión una mezcla de seborregulador y fungiactiv, para terminar hidratando con el tónico base. Casa: aplicar por las mañanas y noches, lesión por lesión, una mezcla a partes iguales de tónico seborregulador y tónico fungiactiv. Hidratar posteriormente con la crema especial K. Tomar 4 comprimidos de Depure repartidos en 2 tomas al día.



Anticelulítico-Reafirmante

Salón: Aplicar K1 sobre la zona a tratar y a continuación TURBA+ EBC+ AMPOLLA N + SEBORREGULADOR . Retiramos en seco con base limpiante-gel NORMALIZADOR después de 30 minutos. Para terminar la sesión aplicamos CREMA ESPECIAL K.
Casa: aplicar EBC + SEBORREGULADOR por la noche y CREMA ESPECIAL K por la mañana a diario. Es conveniente que durante la terapia tomen DEPURE por su efecto drenante y REVITAL por su efecto antiinflamatorio.



Reafirmación de senos

Salón: Aplicar K1 sobre la zona a tratar y a continuación TURBA+ EBC+ AMPOLLA N + SEBORREGULADOR . Retiramos en seco con base limpiante-gel NORMALIZADOR después de 30 minutos. Para terminar la sesión aplicamos CREMA ESPECIAL K.
Casa: EBC + SEBORREGULADOR por la noche y CREMA ESPECIAL K por la mañana a diario. Es conveniente que durante la terapia tomen DEPURE por su efecto drenante y REVITAL por su efecto antiinflamatorio.



Antivaricioso

Salón:Aplicar sobre la zona a tratar, mediante movimientos circulares muy suaves y ascendentes, 10 gotas de K1+EBC. A continuación, y sobre la aplicación anterior, aplicar una turba +Ampolla N Y DEJAR ACTUAR 30’. Retirar sin humedecer la zona mediante suave masaje circular ascendente, con base limpiante-gel Normalizador. Para finalizar aplicar Especial K. Repetir semanalmente durante 3 semanas.
Casa: Aplicar diariamente, por la noche aplicar una mezcla con K1+EBC, tomar 2 revital diarios. La misma terapia se aplicará en casos de Cuperosis y telangiectasias.



Piel desvitalizada. Antiarrugas

Salón:Aplicar K1 y a continuación TURBA +EBC +1/2 N semanal. Hidratar con tónico Base +Revital.+K1
Casa: Revital tópico+CREMA K. 2 Revital diarios. Limpiar la piel con Normalizador.



Pedicura y Manicura.

Salón:Aplicar en la piel el aceite esencial K1, y a continuación mezcla de turba y colágeno durante unos 10 minutos. Retirar con base limpiante acondicionador y aplicar crema especial K o crema de manos.
Casa: aplicar por la mañana y noche crema de manos.



Baño de turba.

Salón:Emulsionar, a modo de lavado, sobre la fibra capilar TURBA diluida con agua y después lavar con base limpiante adecuado.
Objetivo: limpiar a fondo la fibra capilar sobre todo en aquellos cabellos finos con tendencia a engrasarse o aquellas personas que asiduamente utilizan productos que encapsulan al cabello.


Descubra todas las terapias y microterapias de Kapyderm

Realizar terapias dermoestéticas sin aparatología con los productos de Laboratorios Kapyderm es posible. Además notarás resultados positivos desde las primeras aplicaciones.
acne2

Acné

microlifting

Microlifting

flash

Flash Facial

ojeras

Antiojeras

arrugas

Antiarrugas

doblementon

Doble Mentón

pieldeshidratada

Piel Deshidratada

activacioncelular

Activación Celular

salon

Piel con manchas

pieles

Pieles irritadas

senos

Reafirmación de senos

anticelu

Anticelulítico reafirmante

estrias

Prevención de estrías

pie

Prevención pie de atleta

pie2

Prevención hongos uñas

pedicura

Pedicuras

dermatitis

Dermatitis

psoriasis

Psoriasis

antivaricioso

Antivaricioso

activacioncelular

Activación Celular