Microinjertos y Protocolos

Los microinjertos capilares y la técnica del P.R.P. que se realizan en clínicas especializadas requieren de unas terapias previas y posteriores elaboradas por Laboratorios Kapyderm, que facilitan y favorecen la realización de dichas técnicas, así como mantienen en un estado óptimo la piel y el folículo una vez realizadas.

Terapias previas al microinjerto o el P.R.P

Al menos un mes antes del microinjerto o el P.R.P, debemos comenzar a preparar la piel y para ello realizaremos una Turba básica semanal según la siguiente fórmula:
Aplicar en cuero cabelludo aceite esencial K1 ó K2 según la piel sea seca o seborreica respectivamente. A continuación aplicar una mezcla de Turba orgánica y Emulsión Balsámica al colágeno (al 50%) y ampolla N. Con esta fórmula conseguimos descongestionar y limpiar el cuero cabelludo, a la vez que estimulamos la circulación sanguínea para favorecer el intercambio de nutrientes y oxígeno en las células dérmicas y foliculares y favorecemos la eliminación del cabello telogénico enquistado.
Para lavar el cabello utilizamos la base limpiante tonificante caída. Recomendamos la ingesta de 2 comprimidos de Shock al día ya que la mezcla de tres algas nos aportan aminoácidos, vitaminas, minerales, lípidos... para asegurar un correcto crecimiento capilar.

Después del microinjerto o P.R.P.

Una vez que el facultativo ha determinado que el microinjerto ha cicatrizado o que la piel se ha normalizado después de aplicar el Plasma Rico en Plaquetas debemos comenzar a cuidar la piel y mantener tanto el cabello injertado como a favorecer la nutrición el cabello que ha sido enriquecido con los factores de crecimiento del plasma plaquetario.
Comenzaremos a preparar la piel de forma suave, mediante la aplicación semanal de un microlifting capilar según la siguiente fórmla: se aplica en cuero cabelludo aceite esencial K1 con el objetivo de descongestionar la zona. A continuación se hace una mezcla con dos perlas de Revital + 2 comprimidos de Shock + 10 grs de Emulsión Balsámica al colágeno y 8 ml tónico Base. Con el Microlifting capilar conseguimos una hidratación profunda de la piel.
En casa aplicaremos a diario 2ml tónico base que es un excelente nutriente celular combinado con ampollas KD (3 en semana) para nutrir el folículo y favorecer la regeneración folicular. Esta terapia se complemente con 2 comprimidos Shock vía oral al día. Lavamos el cabello con la base limpiante desvitalizados y sensibles. Según vamos avanzando en el tiempo cambiamos el microlifting capilar por la Turba básica según la fórmula anterior y vamos sustituyendo al tónico
Base por el tónico Alogénico. El tónico Alogénico está especialmente indicado para alopecias androgénicas ya que por su formulación impide la miniaturización folicular estabilizándose dicha alopecia a la vez que nutre al folículo. Las ampollas KD se cambian por las ampollas DT, con la misma carga nutritiva pero con una mayor estimulación circulatoria, y la base limpiante desvitalizados y sensibles por la base limpiante normalizadora.