Kapyderm en la estética

Kapyderm en la estética

Gracias a la gran concentración de principios naturales, y a su excelente formulación, los productos de Laboratorios Kapyderm son capaces de actuar en el origen de la anomalía dermatológica, regulando y actuando desde el interior DE LA PIEL y no desde el exterior como en la mayoría de los cosméticos.
Las terapias y microterapias de Kapyderm en la estética tienen como objetivo limpiar de impurezas la piel, además de nutrirla y oxigenarla sin necesidad de utilizar aparatología. Al tener una gama de productos naturales, con una alta penetrabilidad, vemos como la calidad de nuestras terapias dan unos resultados extraordinarios sin efectos rebote y regulando su funcionamiento en las capas más profundas de la piel.

Kapyderm en la estética

Terapias antiacné, anticelulítico, reafirmación de senos, antivaricioso, piel desvitalizada, pedicura y manicura y el baño de turba son algunas de las terapias y microterapias que Laboratorios Kapyderm pone a disposición de sus clientes. Para más información puede llamarnos al 900505800 (teléfono gratuito).

¡Kapyderm es presente y futuro, rigor científico y garantía de éxito profesional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp. Pregúntanos lo que quieras