Formación Diplomada en Dermotricología, Módulos A,B,C,

Módulo A. - Iniciación a la Dermotricología

Estudio biológico de la piel y el cabello. Conocimiento de las principales anomalías capilares que encontramos en los salones de peluquería y estética, como:
- Procesos descamativos.
- Procesos seborréicos.
- Anomalías del tallo.
- Alopecias.


Con este curso pretendemos que el profesional peluquero comience a poner en práctica en su salón los conocimientos teóricos, con el apoyo de nuestros técnicos.
Duración del curso: 6 horas

Módulo B. - Seguimiento y Especialización en Dermotricología

En estos cursos se tratan temas biológicos y las anomalías dermocapilares más en profundidad que en el módulo A. Este módulo, se diseña en función de las necesidades del grupo, es decir, un curso puede tratar de un tema concreto dentro de distintas temáticas dermotricológicas. En cada una de ellas, se desarrolla una parte teórica y otra práctica.

El objetivo de estos cursos, es preparar al profesional peluquero para que pueda identificar con rapidez las anomalías. realizar una correcta exploración de la piel y del cabello con la aparatología Kapyderm y darle la solución más eficaz.
El módulo B, se imparte después de haber transcurrido unos tres meses de la asistencia al módulo A. Entre 3 y 6 meses se puede acceder a la catalogación del centro como CENTRO HOMOLOGADO KAPYDERM.
Duración: 6 horas

Módulo C. - Alto Rendimiento

En estos cursos se tratan temas biológicos, científicos y técnicos de alto nivel, donde el profesional, aparte de estar informado de los últimos avances dermotricológicos, puede participar en los talleres prácticos donde podrá comprobar las propiedades terapeúticas, de las soluciones Kapyderm.

También consta este módulo de temas comerciales y empresariales de relevante importancia en el sector, dándole al asistente la oportunidad de participar en un punto de encuentro donde se relacione con profesionales de la peluquería de diferentes puntos de España e incluso internacional.
Duración: de 1 a 3 días. Seminarios o congresos