Cómo combatir los piojos en el comienzo del curso escolar

Eliminar Piojos

Septiembre trae consigo una nueva batalla contra los piojos y uno de los principales quebraderos de cabeza para muchos padres tras el comienzo del curso escolar. Esto puede conducir a una variedad de problemas que van desde la ansiedad o vergüenza en el niño, o incluso ausentismo escolar.

Aunque muchos padres se desesperan cuando los descubren en el pelo de sus hijos o al ver el cartel de advertencia en el colegio, la guerra contra estos insectos no está perdida.

Algunos signos por las que puede tener piojos son:

  • Una sensación de cosquilleo en el cuero cabelludo.
  • Picazón, causadas por las picaduras.
  • ¿Problemas para dormir? Los piojos son más activos en la oscuridad.
  • Sensación de irritabilidad y de mal humor.
  • Lesiones en el cuero cabelludo por el rascado. Además, los rasguños pueden infectarse.

Estos insectos se pueden encontrar en la cabeza, las cejas y las pestañas de las personas. Se alimentan de sangre humana durante todo el día y viven cerca del cuero cabelludo humano.

Se transmiten al entrar en contacto con el cabello de una personas que tiene piojos – ya sea liendres (huevos de piojos) o piojos vivos en el cabello.

El KS115 es un producto especialmente formulado por Laboratorios Kapyderm, para combatir diversos problemas de la piel, entre ellos, eliminar piojos del cuero cabelludo. Tiene propiedades depurativas, regeneradoras y exfoliantes.

Elimina el picor de los efectos antiestéticos que producen dichos problemas, además no contiene corticoides ni tiene efectos secundarios.

Gracias a la gran concentración de principios naturales, y a su excelente formulación, los productos de Laboratorios Kapyderm son capaces de actuar en el origen de la anomalía Dermocapilar.

Sí lo que necesita, es la prevención o eliminación de piojos de los más peques de la casa, Kapyderm tiene la solución. Infórmese sin compromiso en nuestro teléfono gratuito 900505800 o a través de nuestro formulario de contacto.

Kapyderm es presente y futuro, rigor científico y garantía de éxito profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp. Pregúntanos lo que quieras