Dermotricólogos dan Respuesta a Anomalías Dermocapilares

Dermotricólogos

Laboratorios Kapyderm tiene una respuesta científica para las anomalías dermocapilares, a través de un diagnóstico previo por Dermotricólogos.

1.- Causas diagnosticadas

Observación rigurosa de las disfunciones dermocapilares.

Los peluqueros Dermotricólogos son técnicos cualificados que, a través de un riguroso diagnóstico, estudian y conocen las posibles causas de las disfunciones del cuero cabelludo y del cabello.

2.- Soluciones personalizadas para cada caso.

Cada caso es un único caso y para cada situación existe una solución.

Lo peluqueros Dermotricólogos  tienen conocimientos de anatomía y fisiología del cabello y el cuero cabelludo.

3.- Productos Fitodermotricológicos de patente exclusiva Kapyderm.

Todos los productos Kapyderm son formulados con principios activos de plantas, respondiendo a la exigencias de la investigación fitológica, cuya eficacia está comprobada por los profesionales Dermotricólogos, lo que permite medir los efectos y evolución de las fórmulas Kapyderm.

Nuestros departamento médico y técnico es, sin duda, por su experiencia y conocimiento el más cualificado en el sector de la Dermotricología. Ellos se encargan de la preparación de los Dermotricólogos y Asesores  Técnicos Comerciales. Constituyendo entre todos un conjunto capacitado para resolver cualquier problema y asesorarles de forma rápida y eficaz.

Todos ellos están siempre a su disposición, representando uno de los sectores más apreciados de nuestra empresa. Sin ellos, no podríamos transmitir y desarrollar nuestro sistema. Trátenlos como colaboradores suyos y siempre tendrán su apoyo.

Además Laboratorios Kapyderm les invita a que entren en sus redes sociales. Podrán encontrar imágenes de antes y después de las terapias, al mismo tiempo que estar al tanto de las múltiples actividades y las últimas noticias de la empresa. Estamos enFacebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp. Pregúntanos lo que quieras