Consejos para proteger tu piel del frío invernal

Consejos para proteger tu piel del frío invernal

Consejos para proteger tu piel del frío

El frío, los cambios de temperatura y el viento son algunos de los elementos que hacen que la dermis sufra daños derivados de la deshidratación y del debilitamiento de la capa hidrolipídica que la protege.

Las bajas temperaturas y el viento, no solo pueden llegar a acelerar el envejecimiento de la piel, sino que debilitan la capa hidrolipídica, que es la encargada de protegerla de agresiones externas.

Además, facilita la pérdida de agua de nuestra piel, lo que lleva a sufrir deshidratación, sequedad, falta de brillo, heridas, tirantez, rojeces o descamación.

Cómo cuidar tu piel en invierno

Crema y más crema: La hidratación en invierno es fundamental para evitar la sequedad, que se traduce en tirantez y en el futuro, en arrugas prematuras. La Crema Especial K de Laboratorios Kapyderm tiene un alto poder nutriente e hidratante, descongestionante, antiinflamatorio y aseptizante por la calidad y cantidad de principios activos naturales presentes en su fórmula.

Además, puede ser utilizada en todo tipo de pieles como hidratante y nutriente, en pieles envejecidas y deshidratadas, con inflamación y rojeces, como cicatrizante y descongestiva.

No olvides tomar agua: Tomar agua durante los meses de invierno es primordial para hidratar el cuerpo de dentro hacia fuera. El agua va a mantener tu piel más elástica e hidratada y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Cuida tu dieta: Opta por comer frutas y verduras que contengan mucho agua para hidratar la piel. Las naranjas, el kiwi, apio, jitomate, pepino, zanahorias y el melón son alimentos que te ayudarán a nutrir e hidratar tu piel.

Los labios y las mejillas son zonas extremadamente sensibles

La nariz, la frente o la barbilla, que suelen presentar una piel más grasa, aguantan mejor las agresiones del invierno. Sin embargo, las mejillas al igual que los labios, sufren más el frío invernal por lo que la piel puede agrietarse.

Las manos también sufren mucho en invierno, por lo que es muy importante que siempre lleves a mano la Crema Especial K que es rica, hidratante y nutritiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp. Pregúntanos lo que quieras