La chlorella es un alga rica en proteínas y nutrientes ideales para depurar el organismo, así como mejorar la salud de la piel y el cabello. Ahora que se va acercando el buen tiempo, el cuidado de la piel, el cabello, o la uñas están a la orden del día.
La chlorella es un alga muy pequeña (microscópica) y unicelular. Se caracteriza por un color verdoso y por ser uno de los alimentos con mayor nivel de clorofila del planeta. Sus niveles de proteínas se sitúan cercanos al 60% aproximadamente, por lo que ayuda de manera directa a mantener la elasticidad de la piel.
Contiene grandes cantidades de vitaminas, donde destacan A, D, Ácido Fólico (B9) y B12, así como sales minerales como el Hierro, Fósforo, el Magnesio y el Potasio.
SHOCK es una asociación de tres algas, espirulina, porphyra y chlorella, que constituye el alimento más completo que se conoce. Estas tres algas, son ricas en aminoácidos esenciales, imprescindible para la formación de proteínas. Son ricas en vitaminas y minerales, cuyo déficit provoca la fragilidad y pérdida capilar. Contiene clorofila, que ayudan a fluidificar el torrente sanguíneo y por tanto aumenta el aporte de oxígeno y nutrientes para el metabolismo. Contienen ácidos nucleicos que aumentan la capacidad de autoreparación de las células con un elevado ritmo de división, evitando por tanto su desgaste y fortaleciéndolos.
En cuanto a su uso, se debe tomar en los casos de alopecias y fragilidad capilar y de la piel.
Para más información puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o a través del formulario de contacto de la página web.