Causa y origen del acné en la mujer adulta

Acné en la mujer adulta

Acné en la mujer adulta

El acné en la mujer adulta

El antiestético acné en la mujer adulta no deja de ser un problema.

Uno de los motivos por los que se sufre está anomalía durante la adolescencia es debido al acné juvenil, y después de esta etapa no se prevé volver a padecerlo. Sin embargo, el acné, sobre todo en mujeres adultas, es mucho más común de lo que parece.

En la mayoría de los casos, el acné en edad adulta suele relacionarse con mujeres que tienen ovarios poliquísticos, o el número de hormonas masculinas o andrógenas demasiado elevadas.

De igual manera, la aparición de este acné puede vincularse con el ciclo hormonal normal de la mujer. Incluso, en muchas ocasiones utilizamos cosméticos u otros productos para la higiene que no se adecuan en nuestra piel.

El profesional Dermotricólogo de Laboratorios Kapyderm es capaz, a través de su formación, de diferenciar cuales son las anomalías para tratar las afecciones de acné en la piel.

La turba orgánica de Kapyderm es un producto idóneo para esta afección que ayuda a la limpieza de los tapones córneos. De esta forma, se obtiene la máxima oxigenación de la piel y activación celular.

Gracias a sus propiedades y a la gran versatilidad para poder combinarla con otros productos, la turba orgánica confiere una gran cantidad de acciones diferentes.

Después de 24 años de experiencia, Laboratorios Kapyderm se encuentra a la vanguardia del cuidado de la piel y cabello, siendo referencia en el sector con presencia internacional a través del uso patentado de la Dermotricología.

Sí necesita un diagnóstico personalizado, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto o en el teléfono 900505800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp. Pregúntanos lo que quieras