25 años ofreciendo belleza y bienestar con los más altos estándares de calidad

25 años Laboratorios Kapyderm
Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) son los distintivos de Kapyderm, una empresa internacional que durante 25 años se ha dedicado al desarrollo de productos Dermotricológicos, Fitodermotricológicos y Dermocosméticos que ponen a disposición de los clientes la fiabilidad de contar con una altísima calidad y efectividad dermotricológica.
Somos creadores de la Dermotricología, patentada mundialmente. Kapyderm, se ha afianzado en los mercados internacionales, como laboratorio fabricante de productos para el cuidado de la piel y el cabello siendo el más importante en el sector. Estamos avalados por la Dermocoiffure Internacional y más de 25.000 Dermotricólogos. Reconocidos a nivel mundial y sustentados en un efectivo sistema de trabajo basado en la bio-investigación, en el desarrollo de fórmulas eficaces, en el uso de componentes naturales y en la colaboración con importantes firmas internacionales. En esta larga trayectoria, Laboratorios Kapyderm se ha mantenido en constante evolución, desarrollando  iniciativas  que le han permitido expandir sus  productos  y servicios,  adaptándose a las necesidades y demandas  actuales. Una empresa multifacética con presencia en el sector estético y farmacéutico que está hoy a la vanguardia en la salud del cabello y de la piel.
La gama de productos Kapyderm está compuesta por cinco líneas bien definidas entre sí: Dermotricología, Dermocosmética, Kapynatura, KlassColor, Acabados. Nuestra gama de productos son altamente tolerados por la piel y sin efecto rebote.

25 años Laboratorios Kapyderm

Kapyderm apuesta por la prevención y solución de una gran variedad de anomalías Dermotricológicas, por eso enfatizamos en la formación de profesionales del sector para que se encarguen de establecer tanto los planes de salud como la comercialización de los productos correspondientes a los protocolos de las terapias a aplicar.

25 años Laboratorios Kapyderm

La formación continua es una herramienta que Laboratorios Kapyderm incorpora a todos sus clientes-profesionales. Programas formativos teórico-prácticos donde se ha combinado el conocimientos y desarrollo de las principales habilidades para ser un profesional Dermotricólogo.
Kapyderm ha desarrollado en estos 25 años un sistema de gestión que propicia la diferenciación, la especialización y el prestigio de los centros homologados Kapyderm, incidiendo en el aumento de los beneficios.
El compromiso y la innovación que caracteriza la historia de Laboratorios Kapyderm ha estado y está acompañada de amigos, clientes, proveedores y colaboradores. Agradecemos a todos  y a cada uno de ellos, que nos han aportado experiencias, impulsándonos y motivándonos a continuar en el I+D+i que nos caracteriza.
En el transcurso de estos años nos hemos convertido en una marca ícono  por nuestra reconocida y elevada eficacia en las terapias de las diferentes anomalías y patologías que afectan a la piel y el cabello.
Sinceramente apreciamos el continuo apoyo con la certeza de seguir creciendo juntos.

Otros artículos que te pueden interesar:

  • Las propiedades de la Turba Orgánica de Laboratorios Kapyderm – LEER
  • ¿Que tipo de piel es la que tienes? – LEER
  • Consejos para proteger tu piel del frío invernal – LEER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp. Pregúntanos lo que quieras