COMO ELIMINAR LOS HONGOS DE LA PIEL?

septiembre 15, 2011 By In Productos 2 Comments

Los hongos en la piel son un problema que puede convertirse en una afección seria y crónica sino se tiene cuidado y se trata a tiempo y adecuadamente.Los hongos se reproducen en la piel cuando hay condiciones favorables tales como el calor, la humedad y una higiene deplorable. Pero además hay otros factores como el uso de baños comunes, el descenso de defensas del cuerpo, mala circulación sanguínea.

Funji-ActivPara combatir los hongos,Laboratorios Kapyderm te ofrece el FUNJI-ACTIV como una solución rápida y definitiva.

Composición:  Extractos romero, Undexal, Ácido salicílicoYodo vegetal, Urea, Extracto de Fucus.  N.D.M. ( activador del riego sanguíneo)

Indicaciones:  Compuesto de gran eficacia en las mitosis aceleradas de la piel regulando las misma. Combate hongos y bacterias que causan caspa rebelde y prurito (picor)descamaciones del cuero cabelludo.Doble acción interna-externa

Modo de empleo:  Retirar el precinto de garantía y colocar el aplicador, abriendo rayas depositar sobre el cuero cabelludo en seco o mojado repartiendo el contenido por todas las partes afectadas. Masajear sin frotar moviendo la piel para distribuir bien el producto.

Dosificación:  Una vez a la semana en casos leves o de mantenimiento. En casos agudos alternativamente o diariamente según prescripción facultativa del técnico Dermotricologo

 Nota: El enrojecimiento del cuero cabelludo es un efecto Normal debido a la activación del riego sanguíneo,Desaparecerá pasados unos minutos. No produce efectos Secundarios, en caso de pieles sensibles aplicar antes de lavar.

 

2 Responses to COMO ELIMINAR LOS HONGOS DE LA PIEL?

  1. tengo un problema de hongos en la piel y forman ruedas grandes en todas parte de mi cuerpo ya fue al dermatologo y me dice k es normal x el sudor,soy bien limpio y haciado y lo peor k es solo a mi k puedo hacer para eliminar x completo este problema les agradeseria su ayuda.

    Responder
    • Para la eliminacion de los hongos tenemos nuestro fabricado Fungi Activ, aplicar en todas las zonas afectadas cada 24 horas, para lavar la piel con champu Normalizador, estos productos los puede conseguir en nuestra tienda online http://www.kapyderm.com o bien llamando al telefono de llamada gratuita en españa 900 505 800.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>